Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lastra anima al PP a encontrar “en algún momento el sentido de Estado que perdió hace tiempo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 13:19 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, animó este martes al Partido Popular a encontrar “en algún momento el sentido de Estado que perdió hace tiempo”, lo que se ha demostrado en las prórrogas del estado de alarma que no apoyó, con la crisis migratoria en Ceuta y en el “día a día”.


Así lo indicó Lastra en rueda de prensa en el Congreso, donde deseó que el PP deje de ser un partido “desleal” y se comporte como hizo el PSOE estando en la oposición y en el Gobierno, con “sentido de Estado”.


A su vez, señaló que a su partido le gustaría encontrar en el PP esa “mano tendida” para conseguir la recuperación sanitaria y económica tras la pandemia, pero ve “iniciativa tras iniciativa en el pleno, en el Congreso o en público en atenciones a los medios de comunicación todo lo contrario”.


Respecto a la petición del PP de definir ‘un plan B jurídico’ tras el decaimiento del estado de alarma, Lastra celebró que el PSOE tenía razón y que no era “necesario” ese plan jurídico alternativo planteado por el PP y por otros grupos parlamentarios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris