Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone lanza nuevas tarifas móviles y convergentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 12:35 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Vodafone España lanzará a partir del 1 de junio una nueva oferta de tarifas móviles y convergentes para particulares, autónomos y pequeñas empresas.


Las nuevas tarifas buscan ofrecer “mucha flexibilidad” al cliente, que podrá elegir las velocidades y servicios que desea contratar y que más se adecúen a sus necesidades de conectividad, según explica la operadora en un comunicado.


Vodafone One Ilimitada Avanzada ofrecerá una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 56,99 euros. Además, los clientes que realicen una portabilidad adicional recibirán una línea Lite (4 GB y 200 minutos) gratis durante un año.


Vodafone One Ilimitada Plus incluirá una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 69,99 euros. Además, los clientes que realicen una portabilidad adicional recibirán una línea Lite (4 GB y 200 minutos) gratis durante un año.


A partir del 1 de junio, Vodafone también actualizará sus tarifas móviles, con Vodafone Lite (4GB de navegación y 200 minutos de llamadas nacionales por 19,99 euros al mes); Vodafone Ilimitada Esencial (datos ilimitados a 2Mbps y llamadas nacionales ilimitadas por 34,99 euros al mes) y Vodafone Ilimitada Avanzada (datos ilimitados a 10Mbps y llamadas nacionales ilimitadas por 38,99 euros al mes). Asimismo, estará disponible Vodafone Ilimitada Plus, con datos ilimitados a máxima velocidad 5G y llamadas nacionales ilimitadas por 47,99 euros al mes. Se trata de la opción más premium en la oferta de solo móvil.


Los clientes que contraten la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Plus o la tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Plus, tendrán incluido sin coste adicional durante un año el Pack Seriefans de Vodafone TV.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris