Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Dos diputados del PSOE-Madrid renuncian a sus escaños antes de recoger el acta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de mayo de 2021, 16:32 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La Gestora del PSOE-M anunció este lunes que los parlamentarios electos Juan José Moreno y Eduardo Fernández no recogerán el acta de diputado en la Asamblea regional, lo que supone que Santiago Rivero (número 26 de la candidatura socialista) y Marta Bernardo (número 27) formarán parte de la bancada socialista en la XII Legislatura, que comenzará el 8 de junio.


La presidenta de la Gestora del PSOE-M, Isaura Leal, mostró su agradecimiento a Juan José Navarro por su “extraordinario trabajo” en las dos últimas legislaturas y, además, destacó “su labor y sus dotes parlamentarias, recogidas en el Diario de Sesiones”.


“Ha dejado el listón muy alto”, dijo Leal, quien acerca de Eduardo Fernández, valoró su “compromiso” y “generosidad”, y lo calificó de “buen socialista y buen compañero”.


Juan José Moreno regresa a la universidad y Eduardo Fernández, al Ministerio de Turismo.


La Gestora del PSOE-M, reunida esta mañana en la Agrupación Socialista de Vallecas con los diputados socialistas electos, se desarrolló en un clima de “optimismo e ilusiones renovadas”, apuntó Isaura Leal.


“Hemos podido constatar que son muchas las ganas de trabajar y vamos a, entre todos, canalizar las energías positivas, pensando en dos retos fundamentales: trabajar por y para los ciudadanos y hacer todo lo posible para que en 2023 haya un gobierno progresista en la Comunidad de Madrid”, manifestó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris