Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP defiende que Vox esté en la Mesa de la Asamblea de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de mayo de 2021, 13:23 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, dijo este lunes que Vox “debe estar en la Mesa” del Parlamento regional y “vamos a intentar trabajar para que tenga representación” en este órgano, “aunque por sí mismo no pudiera”.


Serrano, que hizo estas declaraciones tras recoger su acta parlamentaria, consideró un “gesto de generosidad” hacia Vox que esté en la Mesa de la Asamblea.


Indicó que, en los comicios del 4 de mayo, “los madrileños han otorgado al PP una amplia mayoría y una posición preminente en lo que tienen que ser los órganos” del Parlamento autonómico.


“Aspiramos a que se represente en la Mesa lo que han dicho los madrileños a través de las urnas”, manifestó Serrano, quien dijo que “no adelantemos” lo que será la composición de la Mesa, porque “tiene que ser fruto del diálogo entre los grupos parlamentarios”.


“Dependerá de la habilidad de los grupos parlamentarios para llegar a acuerdos”, señaló Serrano, quien dijo que “en estos momentos, estoy centrado en el trabajo para que empiece a andar la Asamblea el 8 de junio”.


Dijo que “en el PP estamos contentos con el resultado del 4 de mayo, porque los madrileños respaldaron de manera abrumadora a quien se ha dejado la vida”. Consideró, además, que “la victoria de Ayuso es una derrota del sanchismo aquí en Madrid”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris