Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA lanza un nuevo servicio único de tesorería para multinacionales independientemente de la divisa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de mayo de 2021, 11:26 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


BBVA renueva su oferta de para empresas multinacionales y ha creado BBVA Pivot, una plataforma integrada que permite operar de manera directa los servicios de tesorería sin importar la divisa o el horario, según anunció el banco.


La entidad informó este lunes que el objetivo de este proyecto es que cualquier empresa con actividad en varios de estos países, o que quiera expandirse a un nuevo mercado europeo o americano, “pueda llevar las finanzas de su negocio con sencillez, con una experiencia digital de usuario única y homogénea, independientemente del tipo de operación que realiza, la divisa con que trabaja, el horario o la regulación de la geografía en la que se encuentra”.


La solución permite<strong> </strong>operar de forma centralizada en 15 países y 24 divisas a través de canales directos, Swift, web o app. Cuenta además con un acompañamiento experto e integral durante todo el proceso.


El servicio para empresas está operativo en América del Sur (Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela y a través de su socio en Chile), Europa (España, Turquía, Bélgica, Francia, Portugal y Reino Unido) México, Estados Unidos y Hong Kong.


El consejero delegado de BBVA, Onur Genç, dijo que con BBVA Pivot “queremos ser los socios de nuestros clientes en la expansión de su negocio a nuevos mercados y reforzarnos como su banco global”.


Para empezar a operar “solo se necesita un único contrato que da acceso a cualquier servicio global sin necesidad de firmar un documento adicional para cada uno de ellos”, apuntó la entidad.


“BBVA Pivot es un ecosistema de canales y soluciones globales para los servicios de gestión de tesorería con los que BBVA quiere dar respuesta a las necesidades transaccionales de nuestros clientes empresariales que operan en diferentes países”, subrayó el resposable global de Client Solutions, David Puente.


BBVA Pivot se agrupa en Pivot Net, Pivoc Connect, Global Supply Chain Finance, Commercial Cards y Agent para dar soluciones concretas en las diferentes áreas de trabajo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris