Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La reunión para la prórroga de los ERTE finaliza sin acuerdo y los contactos seguirán durante el fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 15:22 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La reunión del Gobierno con los agentes sociales celebrada este viernes para abordar la prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) finalizó este viernes sin acuerdo, por lo que los contactos entre las distintas partes continuarán durante el fin de semana.


Así lo trasladó al término de la reunión la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, quien destacó que su organización mostró su preocupación por la situación de los trabajadores fijos discontinuos, cuestión sobre la que añadió que el Gobierno trasladará un texto en los próximos días.


“Los ERTE son un instrumento que ha evitado la destrucción de empleo y ha sido una herramienta eficaz para proteger el empleo”, resaltó Antoñanzas, para incidir en la necesidad de prorrogar el acuerdo actualmente en vigor, que vence el 31 de mayo.


Por ello, la portavoz de UGT apuntó que las negociaciones continuarán durante el fin de semana y desde el sindicato señalaron el lunes como fecha para la próxima reunión de los agentes sociales y el Ejecutivo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris