Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso quiere tener una “buena relación” con Vox, al que ofrece un puesto en la Mesa de la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 13:50 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este viernes que pretende mantener una “buena relación con Vox, con quien me he entendido en algunas ocasiones a lo largo de los últimos dos años y en otras ocasiones, no”.


“Tanto es así, que tienen solo 13 diputados en un Parlamento de 136 y voy a buscar la manera de que tengan un puesto en la Mesa de la Asamblea porque creo que es de ley porque nos vamos tener que entender en algunas ocasiones”, dijo durante su visita a Fitur.


Destacó que tiene en el Parlamento regional una “amplísima mayoría de diputados porque la sociedad madrileña lo ha votado de esta manera para que yo gobierne en libertad”, y dijo que “tenemos más escaños que las tres izquierdas juntas y voy a gobernar para todo el mundo intentando que todos los madrileños se sientan representados en este gobierno”.


“Lo haré en libertad, bajo mi criterio, y será Vox el que decida si me bloquea o no las distintas iniciativas que lleve a la Cámara”, dijo Ayuso, quien señaló que “tendrán que ser ellos los que decidan por qué se suman constantemente o no para tirar por tierra las iniciativas que lleve al Parlamento”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris