Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El alcalde y la vicealcaldesa de Madrid visitan el estand de AEHM en Fitur

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 14:14 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañada esta última por la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, visitaron este viernes el estand de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en Fitur, que además ha sido premiado como ‘Mejor Estand’ dentro de la categoría de Empresas que otorga esta feria.


Los representantes políticos hicieron un recorrido por este espacio de 280m2, junto con el presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, y de la vicepresidenta ejecutiva, Mar de Miguel, quienes les mostraron el diseño sostenible del estand que ha sido realizado por alumnos de la escuela IADE de Madrid. Así, quisieron conocer de primera mano las inquietudes del sector y la situación que se está viviendo tras el año de pandemia que ha castigado fuertemente a esta industria.


Para AEHM, este encuentro responde al diálogo fluido y al compromiso que desde las administraciones se mantiene con el sector para la reactivación turística y para volver a reposicionar Madrid “como un destino seguro, competitivo, único y de referencia a nivel internacional”. “El diálogo y la colaboración público-privada es necesario para avanzar en la promoción de nuestro sector y para salir adelante con medidas sostenibles e innovadoras”, señalan los hoteleros madrileños.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris