Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés lanza por primera vez un catalogo digital que permitirá jugar online

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 11:36 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés presentó este viernes en formato digital su catalogo de juguetes que, además,, está repleto de actividades que permiten jugar online


Este catalogo permite “jugar” y está repleto de actividades, juegos, vídeos, canciones, recetas, videojuegos y piezas descargables, para que todos puedan disfrutar de un verano de entretenimiento con sus personajes favoritos.


El catalogo Incluye un laboratorio con el que se podrán ver juguetes en 360 grados y 3D, así como vídeos y tutoriales. Además, despliega una amplia variedad de juguetes organizados en función de 15 categorías.


Por otro lado, esta recopilación cuenta con una selección en la que no faltan imprescindibles como juguetes que cuidan el planeta, “los made in spain”; para disfrutar al aire libre; los que van sobre ruedas; para crecer jugando y jugar a ser mayor; para quienes viven en un mundo lleno de fantasía, y los de pequeños artistas, entre otros.


El catalogo cuenta, según informó la compañía, con “una zona de juegos diseñada especialmente para que los niños disfruten, pongan a prueba sus habilidades y se entretengan tanto on como offline". Cuenta con más de 30 marcas de juguetes que han realizado propuestas singulares. Entre ellas figuran Disney, Lego, AniMagic, Dino Crunch , Super Cute, LOL, Rainbow o Play-Doh.


El Corte Inglés destacó que “la potencialidad de un catálogo digital permitirá actualizar con nuevas propuestas tanto la Zona de Juegos, como la parte del catálogo de juguetes”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris