Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que el pasaporte Covid “será el impulso definitivo que necesita el turismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 11:44 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, declaró este viernes que celebra que el pasaporte Covid sea “ahora una realidad” y consideró que “será el impulso definitivo que necesita el turismo”, durante su participación en el Día de Madrid de Fitur.


Dijo que “hace casi un año propusimos una cartilla Covid que facilitara el movimiento de personas vacunadas y en aquel momento fue rechazada” y manifestó que “celebramos que tantas instituciones europeas como el Gobierno de España también ahora lo conviertan en una realidad”.


“Será el impulso definitivo que necesita el turismo”, señaló Ayuso, quien añadió que “también hace tiempo propusimos la bajada del IVA turístico y la puesta en marcha del sistema de desgravaciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para el gasto turístico nacional y esperamos que pronto también sea una realidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris