Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre analiza gratis el estado de las baterías de vehículos eléctricos usados en la Comunidad de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 11:47 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Mapfre realizará en la Comunidad de Madrid un análisis del estado de la batería de vehículos eléctricos usados para particulares, clientes y no clientes de la aseguradora, que quieran comprar o vender un coche de estas características y deseen tener un informe sobre el estado de salud de la batería, el elemento más caro del vehículo.


Según informó este viernes la compañía, los usuarios interesados podrán citarse online en el Centro de Servicio del Automóvil de Mapfre en Alcorcón (Madrid), donde técnicos de su centro especializado en investigación del automóvil Cesvimap podrán facilitar datos importantes sobre el estado en que se encuentra la batería de alta tensión.


Para acceder a esta revisión, los usuarios podrán apuntarse en la web hasta el próximo 14 de junio. Mapfre enmarcó esta prestación dentro de su estrategia de extender sus servicios, adaptándose a las necesidades de clientes y de manera específica a los de un conductor de vehículo eléctrico.


Entre sus productos, la compañía indicó que cuenta con una de las coberturas más completas para los coches a baterías, a través de la propuesta ‘Gama Cambio’, que incluye el cargador de pared y el cable de carga. Mapfre cuenta con casi 6 millones de vehículos asegurados y el 20% de cuota de mercado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris