Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

NH Hotels anuncia su expansión a Oriente Medio con la futura apertura de un hotel en Dubái

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 12:31 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


NH Hotels anunció este viernes que se estrenará a finales de año en Oriente Medio con la apertura del hotel NH Dubai The Palm.


La compañía informó en un comunicado que este nuevo hotel tiene previsto abrir sus puertas en diciembre de este mismo año, cuando supere las etapas finales de desarrollo que afronta en la actualidad. El hotel está ubicado en la isla de Palm Jumeirah de Dubái y forma parte de Seven Hotel & Apartments, un desarrollo de uso mixto que consta de un edificio hotelero y otro residencial.


La nueva propiedad de NH Hoteles cuenta con 14 pisos y 227 habitaciones y suites de hotel, además de 306 apartamentos con servicios. Las instalaciones incluyen varios restaurantes y bares, tres salas de tratamiento de spa, un club infantil, cuatro salas de reuniones y un gimnasio. El hotel también albergará una piscina en la azotea.


Desde la compañía hotelera han asegurado que los interiores del hotel serán “atrevidos, originales y enérgicos”, y aportarán “elementos de color y mucho carácter local que refleja el pulso de la ciudad de Dubái”.


En los alrededores del establecimiento, los turistas podrán disfrutar del centro comercial The Pointe y de la fuente más grande del mundo, Palm Fountain, entre otros lugares de interés turístico.


De este modo, NH Dubai The Palm se convertirá en el primer hotel que la marca tiene en Oriente Medio y se sumará a una cartera existente de más de 240 propiedades del grupo.


El hotel es propiedad del promotor inmobiliario y hotelero de lujo Seven Tides, cuya cartera incluye el hotel Anantara The Palm Dubai Resort y el hotel Oaks Ibn Battuta Gate.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris