Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid levanta las restricciones de movilidad por Covid-19 en todas las zonas básicas de salud que estaban perimetradas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 12:45 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid levantará las restricciones de entrada y salida por Covid-19 en las once zonas básicas de salud (ZBS) que estaban perimetradas gracias a su buena evolución epidemiológica, según explicó la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, en la rueda de prensa que ofreció junto al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para dar cuenta de la situación asistencial y epidemiológica de la región relacionada con el coronavirus.


A partir de las 00.00 horas del próximo lunes, 24 de mayo, no habrá por tanto zonas con restricciones de movilidad en la Comunidad de Madrid, manifestó. Los criterios establecidos por la Dirección General de Salud Pública para el levantamiento de las limitaciones de movilidad en estos núcleos de población han sido la buena la evolución epidemiológica de la región, al no cumplir ya un umbral superior a 300 casos por 100.000 habitantes a 14 días, tendencia creciente y transmisión comunitaria.


Así, desde las 00.00 horas del próximo lunes, 24 de mayo, quedan sin restricciones de movilidad las ZBS de Daroca (Ciudad Lineal), General Fanjul (Latina), Castelló (Salamanca), Barajas (Barajas), y La Chopera (Arganzuela), todas en el municipio de Madrid.


También, se levanta el perimetraje en la zona básica de salud de La Princesa (Móstoles), Las Ciudades y Las Margaritas (Getafe), Reyes Católicos (San Sebastián de los Reyes), Majadahonda (Majadahonda) y Leganés Norte (Leganés).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris