Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas apuesta por un país “fuerte y unido” para afrontar la crisis migratoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de mayo de 2021, 13:29 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, apostó este jueves por un país “fuerte y unido” para afrontar la crisis migratoria y diplomática que está teniendo lugar en Ceuta para que, en este momento, tanto Marruecos como el conjunto del mundo no puedan ver “una fisura”.


Así lo indicó en declaraciones en los medios de comunicación en Fitur, donde abogó por dar una respuesta “unánime” ante este “desafío”, porque a su juicio, España es “un gran país” y con España “no se juega y no se le chantajea”.


En este sentido, recordó que su formación es un partido de Estado, que ha sido “crítico” con el Gobierno porque se han hecho cosas “mal”, pero que ahora es un momento en el que, desde fuera, todas las potencias mundiales y también Marruecos, "nos tienen que encontrar unidos”.


Por ello, instó a responder con “inteligencia” pero con “contundencia” a este “desafío” porque, es un país que defiende por encima de todas las “discrepancias” a los servicios públicos y a los “compatriotas” de Ceuta y Melilla.


Además, pidió al Gobierno que trabaje para tener “unidad política”, porque, aventuró que España va “a salir de esta con unidad”, defendiendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los compatriotas.


Se mostró convencida de que Europa tienen que involucrarse porque “violar las fronteras españolas, es violar las fronteras europeas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris