Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas dice a Sánchez que para hablar de 2050 hay que hablar de reformas y el Gobierno no apuesta por ellas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de mayo de 2021, 13:36 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La presienta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que para hablar del año 2050 hay que hablar de reformas y el Gobierno no apuesta por ellas, sino que sólo habla de derogar medidas laborales, en relación con su presentación del Plan España 2050.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones a los medios de comunicación en Fitur, donde criticó que Sánchez hable de 2050 cuando todavía no tienen “ni idea” de las reformas que se van a mandar a Europa para conseguir los fondos europeos.


Al respecto, aclaró que el único anuncio concreto que han tenido es el de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que ayer afirmó que derogaría la reforma laboral antes de final de año.


A su juicio, esto supone “volver atrás” en el modelo laboral, cuando lo que hay que hacer es “mirar al futuro, consensuar reformas y pensar en las próximas generaciones”. “Hasta la fecha, el Gobierno ha ido en la dirección contraria”, lamentó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris