Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Asociación de Víctimas del Covid-19 organiza un homenaje a la labor de empresas e instituciones durante la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de mayo de 2021, 08:21 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La Asociación de Víctimas del Covid-19 celebrará este jueves, 20 de mayo, un homenaje al trabajo de entidades, empresas, instituciones y medios de comunicación durante la pandemia, en reconocimiento a “la labor activa, solidaria y voluntaria" que han desarrollado participando en acciones, campañas y programas de Responsabilidad Social Corporativa a favor de las víctimas del coronavirus.


El acto se celebrará en el Espacio Coworking de la localidad madrileña de Tres Cantos, a las 10.00 horas, en formato presencial y virtual, y a él asistirá el alcalde del municipio, Jesús Moreno García; la presidenta de la asociación, Ana Baschwitz, y la vicepresidenta, Gracia Coloma. La periodista Candela Palazón lo moderará.


En el apartado de medios de comunicación el premio de la edición de este año se entregará a la agencia de noticias Servimedia y lo recogerá su presidente, Fernando Riaño. En el de instituciones al Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Aicad, la Fundación Seur y el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, y en de grandes empresas a Cristina Oria, Ferrero Ibérica, Interflora, Lidl y Mercadona.


Finalmente, en el apartado de empresas solidarias han sido reconocidas Aceite Casas Hualdo, Aceites Fanum, Aceitunas El Guinda, Aceitunas Guerra, Aldaba, Chocolates La Plata, Chocolates Maykhel, Esfinge, La Huerta de Carabaña, Las Coronas Aloe Vera, Muscari Flores, Pastelería Nunos y Sakura Artesanal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris