Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Embruse Captio y Cabify anuncian un acuerdo para ahorrar costes en sus desplazamientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de mayo de 2021, 17:00 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Embruse Captio y Cabify anunciaron este miércoles un acuerdo de integración tecnológica a través del que sus clientes podrán lograr ahorros de costes en sus desplazamientos y ganar visibilidad en su uso de los coches.


Según destacaron ambas compañías en un comunicado, los gastos de viaje con Cabify se cargarán directamente en la plataforma de Captio, lo que facilita a los empleados, departamentos de contabilidad y administradores “una óptima gestión del gasto”.


Asimismo, resaltaron que los viajes podrán solicitarse para el mismo viajero o para un invitado si se desea, sin la necesidad que éste tenga una cuenta. Además, las compañías podrán realizar en virtud del acuerdo un seguimiento del consumo de sus empleados mediante informes inteligentes y establecer límites de uso.


Los empleados, por su parte, podrán conocer de antemano el precio exacto del viaje, evitando sobrecostes imprevistos. Asimismo, al tener una única factura para todos los trayectos, se facilita la deducción del IVA, obteniendo un 10% de cada desplazamiento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris