Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

EDPR gana un premio Cegos en la categoría de desarrollo y aprendizaje por su proyecto MLE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de mayo de 2021, 17:01 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El proyecto Management and Leadership Essentials (MLE), de EDPR ha sido galardonado con un premio Cegos, que reconoce a la empresa sus prácticas en recursos humanos.


El proyecto que ha recibido el premio tiene como objetivo mejorar las capacidades de liderazgo y gestión de los empleados de la compañía. En él han estado involucrados 107 participantes de 7 países con 7 consultores locales que han conducido el programa en idioma local.


Se trata de un programa alineado con la importancia que la compañía otorga a la búsqueda de soluciones de formación innovadoras para sus profesionales. De hecho, los empleados de la empresa energética disponen de un catálogo de formación presencial y online dividido entre cursos técnicos, de gestión y comportamentales que pueden elegir libremente.


El objetivo de la compañía es contribuir, a través de planes como éste a la adquisición y mejora de las competencias y conocimientos necesarios para el desempeño por parte de sus empleados de sus tareas, su rol en el equipo y de sus aptitudes para el trabajo entre departamentos y con otros ‘stakeholders’.


“Desde EDPR valoramos muy positivamente la concesión de este galardón en la XIII edición de los Premios Cegos con E&T. Creemos que el compromiso potencia el desempeño de los empleados, y, a su vez, el desempeño alimenta el compromiso. Estas son dos dimensiones comunes a los talentos EDPR que son puestas en práctica a través de la creación de oportunidades de crecimiento como el proyecto MLE. La fidelización de los empleados es una prioridad para nosotros”, señaló la directora de recursos humanos de la compañía energética, Cristina Cano.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris