Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Prado sale al encuentro de los madrileños con reproducciones a tamaño real

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de mayo de 2021, 15:15 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Este martes el Museo del Prado sale a la calle con la iniciativa ‘A la vuelta de la esquina’, que expondrá una veintena de recreaciones a tamaño real de pinturas de la pinacoteca por tres semanas en lugares transitados de la ciudad con motivo del Día Internacional de los Museos.


Según explicó Telefónica, la compañía expuso que colabora con esta iniciativa, junto a Iberia y la Comunidad de Madrid, que surge con el propósito de asombrar a los ciudadanos y romper su cotidianidad para despertar un interés en ellos.


Cada reproducción tiene una cartela explicativa que incluye un código QR a través del cual se facilita la compra de entradas mediante la nueva herramienta impulsada por Telefónica: ‘Prado Puerta Digital’.


El Museo Nacional del Prado propuso la utilización del ‘hashtag’ #VuelvealPrado para animar a compartir la experiencia del encuentro inesperado de estas obras en las redes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris