Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez avisa de que será “firme ante cualquier desafío” y viajará a Ceuta y Melilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de mayo de 2021, 13:47 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, avisó este martes de que serán “firmes ante cualquier desafío, ante cualquier eventualidad y bajo cualquier circunstancia” para “restablecer” la seguridad en Ceuta, ante la “grave crisis” migratoria en la frontera con Marruecos.


Sánchez, en una declaración institucional desde la escalinata del Palacio de la Moncloa, confirmó que van a proceder a la “devolución inmediata” de todo aquel que entre de manera “ilegal” en Ceuta y Melilla.


El jefe del Ejecutivo avanzó su desplazamiento a Ceuta y Melilla, dos enclaves que remarcó que forman “parte de nuestra nación”.


Reclamó “respeto a las fronteras mutuas”, como “base” de la relación de fraternidad. “La relación de integridad de España y la seguridad de compatriotas y trabajadores serán defendidas por el Gobierno en todo momento y ante cualquier desafío con todos los medios necesarios”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris