Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís augura que Fitur será el punto de inflexión para el relanzamiento del turismo en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de mayo de 2021, 14:52 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, auguró este martes que la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar desde mañana hasta el 23 de mayo, será un punto de inflexión para el relanzamiento del turismo en Madrid, porque “se abren las puertas al mundo” y porque, a su juicio, servirá para “volver a confiar”.


Así lo indicó Villacís durante la inauguración de la 19ª Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet) en Ifema, donde comentó que el gran reto de Fitur será conseguir generar la “confianza” necesaria al turista y al trabajador, porque “viajar a España y a Madrid ahora mismo, es seguro”.


En la reunión, se han reencontrado los ministros de Turismo de las principales potencias turísticas iberoamericanas (Argentina, Brasil y países de Centroamérica) con los empresarios españoles.


El objetivo de este encuentro, según indica el Ayuntamiento en una nota, es relanzar la actividad turística nacional e internacional y generar un entorno de “confianza” que fortalezca este sector, haciendo hincapié en que su crecimiento se basa en la especialización, la tecnología y la sostenibilidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris