Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida asegura que los catalanes merecen un gobierno que se centre en la convivencia y no en la confrontación

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de mayo de 2021, 16:53 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este lunes que los catalanes merecen un Gobierno que se centre en la convivencia y en sus problemas y no en la confrontación, tras acordar ERC y Junts per Catalunya un gobierno de coalición en la Generalitat.


Así lo indicó Almeida en declaraciones a los medios de comunicación después de visitar un punto limpio de Arganzuela, donde destacó que se trata de un pacto que no se “fragua” sobre políticas “útiles” para los catalanes, sino sobre el “eje” del independentismo.


Además, comentó que este acuerdo revela el “fracaso” de la estrategia política del PSOE y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es decir, de esa “cacareada” victoria del portavoz del PSC en el Parlamento catalán, Salvador Illa, candidato a las elecciones catalanas del pasado 14 de febrero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris