Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La presidenta de la Gestora del PSOE-M: “Desde hoy mismo comenzamos a pensar en las próximas elecciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de mayo de 2021, 16:26 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Gestora del PSOE-M, Isaura Leal, declaró este lunes, después de la reunión que mantuvo con los 24 diputados de su grupos en la Asamblea de Madrid, que “desde hoy mismo comenzamos a pensar en las próximas elecciones”.


“Un Gobierno que se preocupe de lo importante, de lo que importa, del futuro de la región y del bienestar de todos, sin exclusiones”, añadió.


En la reunión se abordó el calendario de acciones y los próximos pasos a seguir, dijo Leal, quien afirmó que la Gestora inicia así un “proceso de escucha activa para encauzar los trabajos en la legislatura que se inicia en breve”.


Indicó que el PSOE-M se dedicará a “pensar en la resolución de los problemas de los ciudadanos. A ellos tenemos que dirigirnos y a ello tenemos que atender”.


A su juicio, el resultado de las elecciones, en las que el PSOE perdió 13 diputados, “no ha cambiado la situación de vulnerabilidad de miles de madrileños, ni el estado de la sanidad pública, ni el de la educación pública, ni de los servicios públicos en general”.


En la reunión, la primera de una serie de encuentros que se repetirán los próximos días, se recordó “lo mucho que queda por hacer en la región y la predisposición de los socialistas de Madrid para defender y abordar las necesidades de los madrileños y madrileñas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris