Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Industria convoca unos premios nacionales para galardonar a las empresas del sector por sus proyectos de digitalización

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de mayo de 2021, 13:34 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la tercera edición de los ‘Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0’, cuyo objetivo es “reconocer los méritos de empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización”.


Según un comunicado divulgado este lunes por la cartera dirigida por Reyes Maroto, estos galardones pretenden incrementar así la concienciación del tejido empresarial español sobre la “necesaria” transformación digital y contribuir a mejorar “la visibilidad de los instrumentos de apoyo de la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0”.


“Estos premios se constituyen como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España”, según explicó el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco.


Los premios se han convocado en dos modalidades que distinguirán a las grandes empresas de las pymes. El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 11 de junio y puede realizarse a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris