Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

WWF colabora con Eurovisión y el DJ Armin van Buuren para dar voz al planeta

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de mayo de 2021, 21:30 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El DJ Armin Van Buuren inaugura este sábado su colaboración con WWF y Eurovisión en un acto en el que sumará su voz en defensa de la naturaleza a través de la campaña ‘Voice for The Planet’. El artista presenciará la iluminación del famoso puente Erasmus de Rotterdam con luces de color verde.


Van Buuren estará acompañado por Martin Österdahl (supervisor ejecutivo de Eurovisión) y Kirsten Schuijt (director ejecutivo de WWF Holanda) y sumarán sus voces en defensa de la naturaleza firmando la petición ‘#VoiceForThePlanet’. El evento será retransmitido en directo en ‘Eurovision Village’ (la versión virtual de la ciudad de Rotterdam creada por el festival).


El reto es reunir un millón de voces que quieran proteger y restaurar el planeta participando en la plataforma ‘voicefortheplanet.eu’.


El artista propondrá a los fans cantar y bailar en un dueto a través de TikTok su canción ‘Million voices’ a través del reto ‘#VoiceForThePlanet Challenge’ y a que firmen en pro de la iniciativa.


El representante de España será Blas Cantó con el tema ‘Voy a quedarme’ y la gala podrá verse a través a través de La 1 y de RTVE.es. Blas Cantó fue una de las caras conocidas que en 2020 apoyó la campaña de WWF de lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad: la Hora del Planeta.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris