Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida y Villacís asisten a la misa en honor a San Isidro, patrón de la ciudad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de mayo de 2021, 17:33 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, asistieron este sábado a la misa del patrón de la ciudad, San Isidro, celebrada en la Real Colegiata de San Isidro.


La ceremonia fue oficiada por el cardenal arzobispado de Madrid, Carlos Osoro, según indica el Ayuntamiento de Madrid en una nota. Al término de la eucaristía, Almeida, Villacís y el arzobispo se desplazaron a la ermita del Santo para cumplir con la tradicional bendición del agua del santo.


Además, esta ceremonia contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente del Pleno y segundo teniente de alcalde, Borja Fanjul, el presidente del distrito de Centro, José Fernández, y el presidente de la Congregación de San Isidro, Luis Manuel Velasco, así como con representantes de los grupos municipales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris