Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Maestre critica que la “política del zasca y del Twitter” no aporta “nada bueno a la sociedad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de mayo de 2021, 13:08 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, criticó este sábado que la “política del zasca y del Twitter” no aporta “nada bueno a la sociedad”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras la entrega de las medallas del Ayuntamiento de Madrid, en relación con el discurso de la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena tras recoger la medalla de honor del consistorio en el que pidió “olvidar para siempre” un debate político que se basa en “insultos, bromas, injurias y descalificaciones”.


Maestre aseguró que Carmena “ha dado en el clavo una vez más” y que la política tiene que servir para dar soluciones y no para “crear problemas”. En este sentido, comentó que la “confrontación, los insultos, las bromas, los chistes y las descalificaciones no sirven nada más que para “hacerle daño a la política, a las personas y a la convivencia en Madrid y en España”.


Al respecto, comentó que ella puede hacer su parte como portavoz de Más Madrid, que señaló que cree que se ha caracterizado en los últimos dos años por hacer política de la “propuesta, la empatía y la escucha”, y no entrar en esa “política del zasca y del Twitter” que cree que no le aporta “nada bueno a la sociedad”.


Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en relación con las palabras de Carmena, señaló que la exalcaldesa ha hecho “honor” a lo que ha sido su trayectoria previa, al tiempo que apuntó que ha sido “coherente” en ese sentido. Almeida coincidió con ella en que un tono de “crispación” no le conviene “a nadie en España en estos momentos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris