Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre lanza una campaña sobre sus seguros de coche protagonizada por Fernando Alonso

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de mayo de 2021, 15:19 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Mapfre ha puesto en marcha una nueva oleada de su campaña publicitaria de seguros de coche bajo el lema ‘Somos imparables’ protagonizada por Fernando Alonso.


En un comunicado emitido este viernes, la aseguradora explicó que el nuevo spot “se sumerge en el emocionante mundo de la Fórmula 1 para comunicar las ventajas y beneficios diferenciales de sus seguros de coches”.


El anuncio representa “todo ese esfuerzo que no se ve, pero que siempre hay detrás de un piloto de la categoría de Fernando Alonso, de un equipo de competición como el Alpine F1 Team, y de los profesionales de Mapfre, capaces de adaptarse a cualquier situación, superar imprevistos e innovar para dar servicio al cliente ante cualquier necesidad”, apuntó la aseguradora.


La campaña se verá en medios en todos los formatos, tanto en televisión, radio, formatos especiales, vinilos de oficinas, así como piezas específicas para el entorno digital.


El spot está creado por McCann y dirigido por Martín Romanella, fue rodado íntegramente en Milán, en localizaciones como las carreteras del Lago di Como o el circuito de Monza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris