Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado critica el “triunfalismo” de Sánchez mientras siguen muriendo por Covid-19 cien españoles cada día

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de mayo de 2021, 14:23 h (CET)

ZARAGOZA/MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El líder Partido Popular, Pablo Casado, criticó este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, exhiba con “triunfalismo” la cuenta atrás para llegar al 70% de la población vacunada contra la Covid-19 mientras siguen muriendo cien personas cada día por culpa del virus.


Así lo indicó Casado en unas declaraciones ante los medios de comunicación tras visitar la Terminal Marítima de Zaragoza, donde señaló que el comportamiento de Sánchez implica una “falta de respeto”, al tiempo que celebró que la vacunación “va bien” pese a que el presidente “no ha hecho nada”, sino que, a su juicio, lo han hecho todo Europa y las comunidades autónomas.


Casado destacó que el ritmo de vacunación es un motivo de “alegría e ilusión”, pero instó a no olvidar que hace falta reactivar la economía nacional, y “desde luego”, no lo va a hacer Sánchez con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que solo lleva como novedad un “sablazo” fiscal a todos los españoles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris