Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los ODS 9 Y 10, protagonistas de los cupones de la ONCE del 18 y 19 de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de mayo de 2021, 13:40 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


‘Industria, innovación e infraestructura’ y ‘Reducción de las desigualdades’ -Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 y 10- protagonizarán, respectivamente, los cupones de la ONCE de los días 18 y 19 de mayo, martes y miércoles de la próxima semana.


Forman parte de la serie de 17 cupones iniciada el 25 de enero en la que la Organización muestra cómo el Grupo Social ONCE cumple con los ODS, y que en total emitirá 93,5 millones de cupones.


El cupón del martes, 18 de marzo, estará dedicado a ‘Industria, innovación e infraestructura’ (ODS 9), e incluirá la frase ‘Desarrollamos Nuevas Tecnologías para romper barreras’.


Ángel Sánchez, director general de la ONCE, entregó a Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la Pyme, una copia enmarcada del cupón dedicado al ODS 9, ‘Industria, innovación e infraestructura’.


Según Sánchez, “evolución e innovación han sido las constantes en el Grupo Social ONCE, que las ha tenido como palancas de futuro, transversales a todas las acciones y entornos”. “


El cupón del miércoles, 19 de marzo, se dedicará a la ‘Reducción de las desigualdades’, con la frase ‘Trabajamos en varios continentes por la inclusión de personas ciegas y con discapacidad’. En esta línea, La ONCE centra su labor en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad en España, pero siempre ha tenido como práctica extender su solidaridad a estas personas en cualquier parte del mundo, en la línea de reducir las desigualdades globales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris