Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Belarra: “Todas las familias no sólo son legítimas, sino que tienen que ver garantizados sus derechos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de mayo de 2021, 12:45 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, proclamó este viernes, víspera del Día Internacional de las Familias, que “todas las familias no sólo son legítimas, sino que tienen que ver garantizados sus derechos ante quienes quieren imponer un único modelo de familia, el mal llamado nuclear”.


Lo dijo en una rueda de prensa conjunta en La Moncloa con la titular de Igualdad, Irene Montero, en la que presentó el componente 22 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


Ione Belarra quiso mandar un “mensaje muy claro” a la sociedad en un momento en que “se extienden discursos de odio e intolerancia”, según el cual España es un “país diverso, con una diversidad familiar creciente y cada vez mayor”.


Por ello, dejó claro que “todas las familias no sólo son legítimas, sino que tienen que ver garantizados sus derechos ante quienes quieren imponer un único modelo de familia, el mal llamado nuclear”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris