Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez visita en Granada los laboratorios donde se fabrica el principio activo de las vacunas de Moderna

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de mayo de 2021, 08:03 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita hoy en Granada los laboratorios del Grupo Rovi donde se fabrica el principio activo de las vacunas de Moderna contra la Covid-19.


La visita está prevista para las 11.15 de la mañana y Sánchez estará acompañado de la ministra de Sanidad, Carolina Darias.


Precisamente este jueves Sánchez anunció que España recibirá durante el mes de junio 13 millones de vacunas solo de la compañía Pfizer. “Pasaremos semanalmente de 1.7 millones de vacunas de esta compañía a 2.7 millones”, dijo.


Con ello, añadió, “estamos cumpliendo a rajatabla los objetivos: anuncié que en la semana del 3 de mayo tendríamos 5 millones de españoles vacunados con pauta completa y así ha sido. En la primera semana de junio serán 10 millones. Y hoy les digo que con estas 13 millones de nuevas vacunas vamos en línea recta hacia la inmunidad de grupo: 33 millones de compatriotas vacunados a mediados de agosto”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris