Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Fundación Mapfre y la Universidad de Deusto lanzan un seminario sobre longevidad y economía tras la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de mayo de 2021, 15:09 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La Fundación Mapfre y la Universidad de Deusto han lanzado la segunda edición de un seminario académico que girará en torno a la interrelación de la longevidad y la economía en una sociedad marcada por el impacto del Covid-19.


El objetivo principal de este evento entre junio y septiembre, según ha dado a conocer Mapfre este jueves, es promover la búsqueda de soluciones a aspectos relacionados con la económica y el envejecimiento, especialmente en aquellos ámbitos como la salud y la atención socio sanitaria, el emprendimiento, la colaboración público-privada, la transformación de la vivienda, las ciudades y del territorio, la educación y la formación, los nuevos modelos de trabajo y el estado del bienestar, entre otros.


Los interesados en participar en el evento deberán presentar antes del viernes 18 de junio un resumen que explique los puntos fundamentales de su trabajo académico o proyecto.


El 5 de julio se comunicarán los trabajos seleccionados por un comité, que estará compuesto por representantes de ambas entidades y expertos independientes.


Posteriormente, tendrá lugar un seminario, que se celebrará a finales de septiembre y que será comentado por expertos en cada ámbito. El acto se cerrará con una conferencia magistral por parte de un ponente de prestigio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris