Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida pide a los madrileños que celebren el título de La Liga con la misma “mesura” que el año pasado el Real Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de mayo de 2021, 12:48 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió este jueves tanto a los aficionados del Real Madrid como del Atlético que celebren el futuro título de LaLiga de fútbol con la misma “mesura” y “moderación” que tuvieron el año pasado los fans del Real Madrid.


Así lo indicó Almeida en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, sobre la posibilidad de que el domingo que viene resulte campeón de La Liga de fútbol profesional un equipo de esta ciudad, cosa que esta semana sólo podría lograr el Atlético de Madrid en caso de sumar otra victoria y de que el Real Madrid pinche.


En este sentido, recordó que la situación de la pandemia no es la misma que al año anterior, pero apostó por tener la misma “moderación” y respetar las normas que hay en este momento. Por ello, aseguró que pondrá todos los medios “necesarios” para respetar las medidas sanitarias. A su vez, comentó que el año pasado no fue necesario porque los aficionados se comportaron con una “enorme responsabilidad”.


Asimismo, señaló que trabajarán con el club que resulte campeón para buscar alternativas para que se pueda celebrar el título, pero con las “debidas” condiciones de “seguridad y moderación”, al tiempo que aseguró que podrán ofrecer el título tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid, aunque no sea en la Puerta del Sol o en el Palacio de Cibeles.


Respecto a las imágenes de ayer de aglomeraciones de aficionados colchoneros tras el triunfo del Atlético sobre la Real Sociedad, que les acerca un paso más al título, Almeida destacó que no vi dichas imágenes pero que cualquier aglomeración “olvida” que sigue habiendo “una pandemia, contagios y fallecidos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris