Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El bróker de seguros de Banca March adquiere la correduría de seguros Llerandi Consultores

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de mayo de 2021, 12:03 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


March Risk Solutions, el bróker de seguros de Banca March, ha adquirido la correduría de seguros Llerandi Consultores, operación que ya ha sido aprobada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.


Según informó este jueves la filial de Banca March, este acuerdo "consolida la apuesta por la especialización de March R.S. mediante la incorporación de uno de los brókers de referencia en el sector de la logística y el transporte, contando con un equipo de profesionales con larga trayectoria y especialización en el sector".


Llerandi Consultores, fundada en 1984, es un bróker especializado en la intermediación de seguros y gestión de riesgos para operadores logísticos, transitarios y agencias de transporte, cargadores, fabricantes y distribuidores, además de otras compañías propietarias de flotas de vehículos.


El consejero delegado de March R.S, Alfonso García Larríu, valoró el acuerdo positivamente: “La adquisición de Llerandi Consultores nos permite fortalecer nuestra presencia en un sector como el de la Logística y el Transporte, de enorme potencial de crecimiento en estos momentos. La especialización y capacidad de Llerandi Consultores encaja perfectamente con nuestra estrategia de especialización, acompañando a las empresas españolas en sus proyectos nacionales e internacionales. En el caso del sector de la Logística y el Transporte, España es un referente a nivel mundial y las compañías necesitan socios de garantías que gestionen de forma eficiente sus programas internacionales de gestión de riesgos”.


Por su parte, el presidente de Llerandi Consultores, Jorge Llerandi Serrano, destacó su satisfacción por unirse a March R.S. “Valoramos especialmente la sintonía con su estilo de gestión y su especialización en empresas. Este acuerdo supone dar un salto de calidad en la oferta de servicio para nuestros clientes, con un equipo de profesionales de primera línea y el soporte en la internacionalización creciente de la logística y el e-commerce. Tenemos todas las herramientas y capacidades para seguir siendo los socios de confianza de nuestros clientes en el ámbito de riesgos y seguros”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris