Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Santander y Fotocasa colaborarán en la valoración de inmuebles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de mayo de 2021, 12:03 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Santander y Fotocasa han firmado un acuerdo por el que el buscador de pisos cederá al banco el uso de DataVenues, su herramienta de valoración de inmuebles.


En un comunicado emitido este miércoles por las dos entidades se ha asegurado que el acuerdo refuerza la propuesta digital de Santander para el mercado hipotecario a través de la incorporación de esta nueva herramienta para ayudar a los clientes en las distintas decisiones relacionadas con su vivienda.


Se trata de DataVenues, que es una plataforma para la valoración de inmuebles, que está disponible a través de la web y app del móvil de la entidad. Esta herramienta se nutre de la información actualizada tanto del contenido como de la demanda con la que cuenta el portal inmobiliario Fotocasa, e irá añadiendo funcionalidades en los próximos meses y estará disponible tanto para clientes como para no clientes del banco.


Ambas compañías han asegurado que, de esta manera, gracias a esta nueva plataforma, para conocer el valor de una vivienda bastará con introducir la dirección de la misma y en pocos segundos se podrá obtener un completo análisis del inmueble y su entorno .


Además, gracias al Big Data y a todos los datos de oferta, demanda y precios con los que cuenta Fotocasa, y con el uso de la herramienta de valoración DataVenues, el portal inmobiliario se convierte en un proveedor estratégico de datos del mercado inmobiliario.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris