Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Banco Santander y Manos Unidas recogerán pesetas para convertirlas en un proyecto solidario

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de mayo de 2021, 13:41 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Banco Santander anunció este miércoles que hoy iniciará una campaña de colaboración junto a Manos Unidas bajo el lema ‘Tus pesetas pueden salvar vidas’ con el objetivo de recoger pesetas que aún quedan en circulación para cambiarlas por euros y destinar la recaudación a alguno de los proyectos solidarios que apoya la organización.


El Santander expuso que, según el Banco de España, todavía quedan más de 260.000 millones de pesetas sin canjear en nuestro país, que equivalen a más de 1.500 millones de euros.


Por ello, el banco instaló huchas en 500 de sus oficinas y Servicios Centrales con el fin de que “clientes, empleados y cualquier ciudadano que lo desee, pueda donar sus pesetas y destinarlas a un proyecto solidario desarrollado por Manos Unidas para mejorar la formación, los medios de vida y potenciar el emprendimiento entre los colectivos más vulnerables de Iberoamérica”. La campaña tendrá lugar hasta el 15 de junio.


Banco Santander aseguró que mantiene una "estrecha relación” con Manos Unidas a través de distintas iniciativas con objetivos comunes, siendo la ONG una de las tres entidades beneficiarias del fondo 'Santander Responsabilidad Solidario' gestionado por Santander AM España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris