Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís asegura que trabajarán para que Madrid sea un “puntal del turismo de excelencia en el mundo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de mayo de 2021, 14:53 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este miércoles que el Ayuntamiento de Madrid se compromete a trabajar para que la capital sea un “puntal del turismo de excelencia en el mundo”.


Así lo indicó Villacís durante la presentación de la plataforma ‘España Destino de Excelencia’, impulsada por la Asociación Española de Lujo, una entidad sin ánimo de lucro que, según indica el Ayuntamiento en una nota, reúne a las “mejores empresas de excelencia” que hay en el país.


Esta plataforma de carácter público-privado busca situar a España entre los diez destinos turísticos más destacados a nivel mundial con una imagen “cohesionado” a nivel internacional.


“Estamos en el siglo de las ciudades y vamos a tener que competir entre nosotras, pero también vamos a tener que buscar sinergias entre todas para ser más competitivos en el mundo”, señaló Villacís.


En este sentido, comentó que es “muy necesario” que se empiece a retomar el “pulso” de la ciudad, y este acto, a su juicio, es un “símbolo de la resistencia de Madrid”.


Además, Villacís explicó que Madrid “es el corazón de España”, pero que “no es de nadie”, sino que es “de todos”. “Esto es lo que más nos identifica y lo que hace maravillosa esta ciudad”, añadió.


Por este motivo, continuó, quiere que los adjetivos que se le dediquen a Madrid sean “exclusividad, belleza y cultura”, así como que sea todo lo que “justamente se está defendiendo desde esta plataforma”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris