Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís celebra que los tribunales confirmen que la aprobación de Madrid Central fue “apresurada e irregular”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de mayo de 2021, 18:58 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, celebró este martes que los tribunales confirmen lo que dijo su partido desde el principio, que la aprobación de Madrid Central fue “apresurada e irregular”.


Así lo indicó Villacís en su perfil de Twitter, en relación con el auto dictado por el Tribunal Supremo en el que acuerda la inadmisión a trámite del recurso interpuesto por Ecologistas en Acción contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que estimó parcialmente el recurso del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital en relación con Madrid Central y finiquita los límites de circulación en esa zona.


A pesar de ello, Villacís destacó que el pacto del PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid garantiza el mantenimiento de la zona de bajas emisiones y la nueva ordenanza que aprobarán la reconoce. “Y esta vez lo haremos sin chapuzas”, escribió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris