Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Lasquetty denuncia que Díaz y Sánchez “no han dado el respeto que se merecen” los ‘riders’ en la norma que regula este sector

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de mayo de 2021, 18:04 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda en funciones de la Comunidad de Madrid, dijo este martes que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no han dado el “respeto que se merecen” los ‘riders’, “y todo por una obsesión ideológica”.


Tras calificar de “increíble” que el Consejo de Ministros haya aprobado hoy la nueva regulación que obligará a las plataformas digitales a contratar a sus repartidores como asalariados en un plazo máximo de tres meses, dijo que se ha aprobado esta norma “sin tener en cuenta la opinión" de estos trabajadores y “sin importar lo que desean los protagonistas de este asunto”.


Consideró que esta nueva norma ha salido adelante “sin consultar ni hablar” con las asociaciones que representan a estos repartidores, que “reivindican su derecho a ser escuchados” y “merecen ser respetados”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris