Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Santander Consumer Finance llega a Grecia y ya está en 18 países

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de mayo de 2021, 11:55 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Santander Consumer Finance (SCF), financiera del grupo Santander, ha iniciado su actividad en Grecia tras alcanzar un acuerdo con el Grupo Syngelidis, uno de los mayores importadores de automoción del país heleno.


Syngelidis importa y comercializa Peugeot, Citroën y DS a través de más de 80 concesionarios repartidos por todo el territorio griego.


Con este acuerdo, Santander Consumer Finance refuerza su liderazgo en el sector de la financiación de automóviles en Europa, donde estará presente a partir de ahora en 16 países (Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza), con más de 130.000 puntos de venta asociados entre concesionarios y comercios. Fuera del Viejo Continente, SCF también tiene negocio en Canadá y China.


Eleni Chronea, responsable del negocio de Santander Consumer Finance en Grecia, señala que “el acuerdo con el Grupo Syngelidis constituye un gran respaldo y motivo de orgullo para el equipo de Santander Consumer, al haber sido elegidos como socio financiero de confianza para un grupo líder del sector de la automoción en Grecia. Este acuerdo nos ha permitido acceder a un nuevo mercado en el que no teníamos presencia y, por tanto, reforzar nuestro liderazgo en Europa.”


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris