Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

‘España directo’ de TVE estrena decorado y amplía horario

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de mayo de 2021, 10:34 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Mañana, 10 de mayo comenzará una nueva etapa del espacio de TVE, ‘España Directo' con una mirada renovada a los contenidos, nuevas delegaciones, un plató más amplio y una hora más de duración, con Ana Ibáñez como maestra de ceremonia y Ángel Pons, reportero del equipo que ya fue conductor de la información deportiva en el 'Telediario', como copresentador.


El programa, que lleva 15 años en antena estrena también decorado, logo, grafismo, pero conservará “sus valores, para realizar un recorrido diario por el país ya que ‘España Directo’ busca “rincones e historias únicas y sorprendentes” a lo largo del territorio nacional.


A las seis delegaciones con las que ya cuenta el programa en Barcelona, Granada, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia, se unen otras tres delegaciones en Bilbao, Mérida y Zaragoza “gracias a la colaboración de los Centros Territoriales de RTVE”, destacó TVE en una nota de prensa.


El programa se emite de lunes a viernes, de 19.30 a 20.30 horas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris