Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Egea (PP) dice que los peajes a las carreteras que prepara Sánchez son una “indecencia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de mayo de 2021, 14:48 h (CET)

CASTELLÓN/MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PP, Teodoro García Egea, dijo este sábado que la extensión de los peajes a la red de carreteras que proyecta el Gobierno es una "indecencia".


“Hace un año, Ábalos y consejeros valencianos sacaban pecho porque quitaban el peaje a la AP-7, y ahora los van a poner en todas las carreteras, en qué cabeza cabe”, dijo el dirigente popular en la clausura del congreso provincial del PP de Castellón.


Según Egea, Pedro Sánchez solo conoce una carretera, “la que le lleva desde La Moncloa al aeropuerto para coger el Falcon”, y desdeña ”a los contribuyentes que financian con sus impuestos esas carreteras y que cada día tienen que hacer uso de esas vías”.


“Pero los españoles le van a pagar muy pronto el peaje de salida de La Moncloa”, señaló el secretario general de los populares.


En su intervención, Egea también se mostró muy crítico con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Marato, porque “mientras hacía campaña en Madrid (iba a ser la vicepresidenta del Gobierno regional si llegaba a la presidencia el socialista Ángel Gabilondo) no preparaba la temporada turística”.


“Se prepara un durísimo golpe al turismo, porque España está en la lista negra de todos los destinos europeos. Con el buen tiempo que tenemos ya y con los sacrificios que hemos hecho, cómo es posible que España no esté en disposición de recibir a turistas”, se preguntó.


“Cómo es posible que la próxima semana tengamos Fitur, la mayor feria de turismo del mundo, y España esté en la lista negra de destinos turísticos. Que Maroto se vaya como ha hecho Gabilondo”, indicó García Egea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris