Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Susana Díaz da por hecho que el Gobierno retirará su propuesta sobre los peajes en las autovías

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de mayo de 2021, 12:32 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La secretaría general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, mostró este sábado su confianza en que el Gobierno acabará retirando su propuesta de implantar peajes en las autovías españolas.


Lo dijo en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto con militantes socialistas en Córdoba, en las que presentó como un “planteamiento desde la lealtad” su oposición a esta medida que el Gobierno ha incluido en el Plan de Transformación y Resiliencia que ha remitido a Bruselas.


Susana Díaz dijo estar convencida que Moncloa recogerá “con sensibilidad” sus palabras y dio por hecho que “esa noticia seguramente se retirará”.


La expresidenta de la Junta de Andalucía explicó que en la región “llevamos años defendiendo que se levantaran peajes como el de Sevilla y Cádiz”.


Por último, aseveró que “las grandes fortunas son las que tienen que hacer un esfuerzo y poner nuevos peajes recae sobre los hombros de los trabajadores”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris