Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Gregorio Saravia Méndez, nuevo delegado del Cermi para los Derechos Humanos y la Convención de la ONU de la Discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de mayo de 2021, 12:40 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha designado a Gregorio Saravia Núñez como su nuevo delegado para los Derechos Humanos y la Convención de la ONU de la Discapacidad. Saravia sustituye en el cargo a Jesús Martín Blanco, que ha sido nombrado director general de Discapacidad.


Licenciado y doctor en Derecho, Saravia Méndez cuenta con un máster en Derechos Fundamentales, y ha sido profesor ayudante en el departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid y profesor visitante en el Departamento de Humanidades del mismo centro universitario.


También ha impartido docencia en grado y en postgrado en universidades públicas y privadas, españolas y extranjeras, y se ha especializado en ámbitos como los derechos humanos, derechos fundamentales, filosofía moral, filosofía política, pensamiento contemporáneo, memoria histórica y concepto y fundamento de los derechos.


Gregorio Saravia Méndez es autor de diversos artículos en revistas, una obra monográfica sobre la filosofía política de Thomas Hobbes (1588-1679), capítulos de libro y ediciones de obras colectivas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris