Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Comunidad de Madrid será el destino ‘Socio Fitur’ en su edición "Especial Recuperación Turismo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de mayo de 2021, 13:01 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Comunidad Madrid tendrá un papel protagonista en la edición de Fitur que este año se celebrará en Ifema entre los días 19 y 23 de mayo bajo la edición ‘Especial Recuperación Turismo’, ya que será el destino 'Turístico Socio', según informó este viernes el recinto ferial y de congresos.


La comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso quiere presentarse al mundo como una región abierta, segura y como "referente mundial y destino preferente para los viajeros internacionales".


Al tiempo, desea mostrar el liderazgo como "motor económico gracias a la competitividad de su tejido productivo y empresarial, y a un entorno legislativo y político marcado por la libertad y la seguridad jurídica".


La figura de 'Socio Fitur' permite la difusión, precisamente, a través de un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación. Y durante la feria, la Comunidad presentará la nueva marca y un nuevo concepto de región turística internacional 'Greater Madrid', para competir en un contexto donde la rivalidad exige nuevos productos para nichos de mercado que ayuden a reactivar la actividad.


“Este nuevo nombre permitirá que los turistas internacionales entiendan claramente lo que significa esta comunidad y que en su acogedor entorno geográfico existe una sorprendente y extensa riqueza patrimonial y de recursos turísticos de alta calidad a disposición de los turistas más exigentes”, destaca la organización del evento.


Además, aprovechará la feria para presentar el nuevo producto turístico 'Destination Weddings', que propone la región madrileña como el destino ideal donde celebrar experiencias únicas e inolvidables.


Se promocionarán lugares para cualquier tipo de ocio y se quieren dar a conocer no sólo los restaurantes y lugares más famosos de la capital, sino también aquellos rincones de la sierra que “sirven para desconectar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris