Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Política Territorial lanza un vídeo en redes para atraer a los más jóvenes al empleo público

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de mayo de 2021, 13:22 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha puesto en marcha una campaña a través de sus perfiles en redes sociales con el objetivo de captar talento joven para el empleo público en la Administración General del Estado.


Según explicó en un comunicado este viernes, el vídeo ha empezado a circular hoy con el fin de poner en valor el empleo público “y transmitirles el orgullo que pueden sentir como servidores públicos, aportando sus conocimientos y su profesionalidad al servicio de la ciudadanía”.


La matemática y estadista del Instituto Nacional de Estadística, Carla de la Herrán, explica su trabajo. Se dedica a transformar todos los datos que recibe en información útil y práctica para la ciudadanía y para el mundo económico y laboral.


La campaña, iniciada el pasado 20 de abril, continuará las próximas semanas con los testimonios de distintas empleadas y empleados públicos que mostrarán a través de su experiencia las posibilidades que ofrece el empleo público, tanto en España como en las representaciones oficiales en el exterior.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris