Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La alcaldesa de Alcorcón pide al PSOE “reaccionar y redefinir las líneas y estrategias seguidas en el ámbito regional”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de mayo de 2021, 15:01 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, apuntó este jueves que los resultados obtenidos por el PSOE de la Comunidad de Madrid en las elecciones del pasado 4 de mayo “nos obligan a reaccionar y a redefinir las líneas y estrategias seguidas en el ámbito regional”.


La secretaria general del PSOE en Alcorcón y alcaldesa de la ciudad apuntó que “es el momento de reflexionar y redefinir el proyecto socialista para la Comunidad de Madrid con el fin de que el PSOE siga siendo el partido referente del progresismo y de la solución a los problemas de la ciudadanía en nuestra región”.


De Andrés felicitó a todos los partidos políticos que han logrado representación política en estos comicios regionales tras recibir la confianza de los madrileños y madrileñas, así como al Partido Popular por su victoria en la Comunidad de Madrid, tras lo que expresó su deseo de que “se produzca un cambio de inflexión y se mejoren las relaciones institucionales y la colaboración entre Ayuntamiento de Alcorcón y el Gobierno regional en este nuevo mandato”.


En relación con los resultados obtenido por el PSOE en estas elecciones, De Andrés señaló que “han sido muy negativos”, lo que “nos obliga a reaccionar y a redefinir las líneas y estrategias seguidas en el ámbito regional”. Para la secretaria general, “es necesario reflexionar sobre las causas que han motivado esta pérdida de votos y consolidar el proyecto para volver a conseguir la confianza del progresismo y de la ciudadanía de la Comunidad de Madrid”.


Igualmente, añadió que durante los dos próximos años “seguiremos demostrando, con las políticas desarrolladas desde los ayuntamientos, nuestra firme intención de impulsar iniciativas que hagan efectivos nuestros principios y valores y nuestra vocación de servicio a los ciudadanos y ciudadanas”.


Según indicó, “los socialistas reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía y nuestra voluntad de seguir trabajando para fortalecer los servicios públicos, generar políticas eficaces y de calidad y que solucionen los problemas de los vecinos y vecinas, como siempre hemos hecho”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris