Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Injuve convoca sus premios de Periodismo y Comunicación de 2021

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de mayo de 2021, 12:53 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El Instituto de la Juventud (Injuve) convocó este jueves sus premios de Periodismo y Comunicación en el año 2021, que tienen como objetivo “reconocer el esfuerzo y el compromiso de jóvenes periodistas o comunicadores en el ámbito del periodismo social, fomentando así el desarrollo y la difusión de su carrera profesional”.


De este modo, se premiará a aquellos trabajos que “mejor hayan contribuido al fomento, defensa y difusión de valores cívicos, sociales y de igualdad” en las siguientes modalidades: ‘Periodismo Impreso’, ‘Fotoperiodismo’, ‘Periodismo Audiovisual’ y ‘Periodismo Digital’.


Así pues, los trabajos susceptibles de participar en la convocatoria de este año serán aquellos que hayan sido publicados entre el pasado 1 de julio y hoy, y que se encuentren encuadrados en el ámbito del periodismo social, es decir, “aquel que asume su responsabilidad en los procesos sociales, reflexiona sobre su papel en el devenir social y se preocupa por la búsqueda de soluciones”.


Los premios estarán dotados, en cada una de las modalidades, con cinco mil euros.


Podrán concurrir a estos premios aquellas personas físicas (de forma individual o participando de forma colectiva, con un máximo de tres componentes) mayores de edad, de nacionalidad española o extranjeros con residencia legal en España, que no superen los 35 años de edad en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes: 3 de junio.


Podrán tomar parte en estos Premios, las personas físicas (de forma individual o participando de forma colectiva, con un máximo de 3 componentes) mayores de edad, sean de nacionalidad española o sean extranjeros con residencia legal en España, que no superen los 35 años de edad en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes (3 de junio de 2021).


La solicitud de esta convocatoria está disponible en la sede electrónica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris