Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica Educación Digital crea un área gratuita online para potenciar el talento de las empresas en su plataforma Miríadax

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de mayo de 2021, 13:32 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Telefónica Educación Digital ha desplegado Miríadax Empresas, un área específica para empresas que “en plena transformación digital” necesitan colaboración “para la recualificación y actualización de su talento interno”.


Según explicó la compañía en un comunicado este jueves, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, “podrá crear su propio espacio en Miríadax de forma gratuita”. Este entorno se encuentra en la nube para aprovechar todas las eficiencias de la formación on-line “sin tener que implementar instalaciones o infraestructuras nuevas”.


Las empresas deberán registrarse en la plataforma y definir su plan de formación, asignar contenidos ad hoc o crear itinerarios personalizados basados en las competencias que debe alcanzar el equipo.


Miríadax Empresas ofrece, según detallaron, más de 200 cursos, itinerarios o programas “conscientes de la necesidad de adaptar los perfiles profesionales de los empleados para que puedan desenvolverse en el actual contexto de transformación digital”.


Algunas de las materias que se impartirán son ciberseguridad, Big Data, Business Intelligence, diseño y desarrollo web, programación, gestión de nuevas herramientas digitales, nuevas formas de trabajo o idiomas, entre otros.


La CEO de Telefónica Educación Digital, Rosalía O’Donnell Baeza recordó que la digitalización “es imparable” y que define “el presente y futuro de las empresas” y que por eso “para tener éxito, es crítico impulsar tanto los conocimientos digitales transversales en todos los niveles de la empresa”.


Las empresas podrán disponer de acceso a los datos que los alumnos inscritos de su compañía proporcionan en la plataforma al comenzar su formación asociada para interpretar y hacer un seguimiento individualizado de cada uno de los alumnos inscritos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris